24 de agosto de 2008

Niria Fela


01.- Nombre completo:
Niria Josefina Fela García de Oliveros

02.- Profesión: Licenciada en enfermería, especialista en infartos agudos y enfermedades del corazón, graduada en la Universidad del Zulia.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde hace 4 años tal vez un poco más, en ReDeLetras tengo 4 años, ya que el tablero en vivo me daba pánico; Aunque ya no le temo y me gusta jugar más en vivo.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? Casi todo el tiempo libre que tengo, cuando no estoy trabajando o cuando no estoy durmiendo, juego en la red lo más que puedo, cuando Luis me deja un ratito el computador.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable? En vivo, mi mejor partida fue en uno de los torneos de la carrera a Buenos Aires 2008, en Punto Fijo, donde le gane a mi esposo, al que muy difícil ganarle, él es muy buen jugador, le hice 6 scrabbles y 600 y algo de puntos, aunque no pude celebrar porque estaba furioso, me reí mucho conmigo misma jijijijiji todavía me río.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? Son varias, pero la que más me gusta es la ñ

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
uf todos, pero donde más me gusta estar es con el Club de San Antonio… el Mundial de Bogotá inigualable y ¿el sitio? bueno en Xcaret - Cancún con Luis Enrique, un scrabble viajero y una piña colada..... jajajajaja

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? Con Luis Enrique

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
¿Qué es eso? como pierdes el tiempo, jugando.........

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? Trato de colaborar en lo que se pueda como equipo de trabajo pero estoy en este momento preparando mi boda por la iglesia, y no he sido muy útil, pero cuando me case … cuando me case, no voy a dejar de trabajar por esta organización.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Le cambiaría el reloj, no me gusta que me presionen jajajajaja a veces, no me deja pensar, y la “Q” por que siempre me la dejan...... por eso cuando tengo chance de jugarla la juego, debería venir con la u.

No hay comentarios.: