7 de agosto de 2008

Graciela González

01.- Nombre completo:
Graciela González

02.- Profesión:
Contadora

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?:
Desde muy joven, empecé con amigas y en 1998 junto con Susana Ramírez conocimos de la existencia de la Asociación Argentina de Scrabble, y hacia allí fuimos, y no hemos abandonado aun.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Los días de semana, lo que mi actividad me permite, unas dos horas quizás, ya en el fin de semana muchas más, y por supuesto acudo a cuanto torneo organiza mi asociación.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Debe existir alguna quizás mejor, pero en estos momentos la que mas recuerdo es la primer partida con Claudia en la final del Nacional, iba muy retrasada y en un momento limpie mi atril abriendo muchísimo el tablero, a partir de ahí la bolsa me fue favorable y gane el partido.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?:
La z y la j son las que más me gustan.

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
Fueron muchísimos, porque después de cada Torneo Mundial nos quedamos unos días en la playa cercana a la ciudad, un grupo de jugadores, así que lo pasamos súper bien, playa y scrabble es una excelente combinación.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?:
Susana Ramírez, jugamos desde que nuestras primeras hijas tenían un año, y no dejamos de hacerlo más, nos reunimos todos los sábados que no tenemos torneos.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Un jugador de ReDes, a las tres manos me dijo, que también existían palabras de menos de siete letras en el DRAE...........

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?:
En realidad nada para promocionarlo, si asistir siempre a las actividades de mi asociación, no dispongo de mucho tiempo y vivo alejada del centro.

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego?:
Nada, me gusta así tal cual es, con sus comodines, su q, no le cambiaría nada, así ya es sumamente entretenido y atrapante.

2 comentarios:

Adelaida Romero Toledo dijo...

Graciela ganó el Torneo Austral 2008, y el Torneo Nacional Argentino 2008 :) Felicitaciones campeona !!!!

Guijo dijo...

Dale che querida!! Graciela es muy buena jugadora, super competitiva y sobre todo muy simpática. Me alegro que seas la actual campeona, te lo mereces!! :)