11 de agosto de 2008

Betsy Villarroel


01.- Nombre completo:
Betsy Josefina Villarroel Guerra

02.- Profesión: Docente

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Aproximadamente desde hace 5 años, jugué por primera vez con uno de mis hermanos y desde entonces me gustó mucho, tanto que se ha convertido en una de mis mayores aficiones


04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Primero jugaba solo fines de semana en familia pero ahora lo hago a diario

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Jamás podré olvidar el torneo "Romeo y Julieta" que se jugó en ReDeletras donde perdí una partida por 13 puntos y que juraba que la ganaría. Exactamente fue el 13 de octubre de 2007, esta fecha nunca la olvidaré

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Mi letra favorita es la Z, siempre le saco partido

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
ReDeletras es mi lugar favorito desde hace dos años pero recién he participado en dos torneos presenciales en la Universidad Simón Bolívar de Caracas y puedo decir que es el lugar más agradable donde he podido jugar

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? jugadores habituales en ReDeletras tengo muchos: Jerson, NelsonJ, sifo, Italo, carmenrigual, 12813025, ruti33, Bompirri y muchos más.. todos son muy buenos amigos

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Tantas cosas que me han hecho reir!!! hace poco me dijeron: "parece que las fichas son todas para ti, le puedes decir al enano que yo también estoy jugando?

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Pienso que el scrabble hay que seguir impulsándolo a través de todas las regiones por eso he creado recientemente en la ciudad de Carúpano, Estado Sucre, un club llamado "Club de Scrabble Karupana" (CSK) para contribuir a su expansión y crecimiento, creo que es el mejor aporte que puedo dar

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Cambiarle? nada!!!! sólo le agregaría mas entusiasmo, más tableros y más gente!!!

No hay comentarios.: