15 de agosto de 2008

Italo Rosales


01.- Nombre completo:
Italo Armando Rosales Vera

02.- Profesión: Ingeniero

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Juego Scrabble desde muy niño pero siempre a nivel familiar. No fue sino hasta hace 3 años que al descubrir ReDeLetras me di cuenta a que nivel se JUEGA en el mundo. Fue una sorpresa, y decidí entrar en ese movimiento.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Actualmente creo que unas dos horas diarias en promedio.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
No una partida memorable, pero si momentos... La primera vez que aparecí en un puesto importante en uno de los torneos de ReDeLetras, mi primera participación en un torneo nacional de manera presencial.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Por su valor y la posibilidad de usarla con todas las vocales, creo que la "J"

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
Definitivamente la Casa de mi Abuela materna, quien me introdujo en el Scrabble, y con quien casi todas las tardes jugaba en mi niñez

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Hay varias personas con quien juego bastante en ReDeLetras: De Venezuela: Isvelis, marilola08, Marielalonzo, Beacabello, Iturri. De Argentina: ges55, irno, jesulaglam. De Mexico: muimuy. De USA: Lisscp.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Hace unos días cuando viaje de mi lugar de residencia, Puerto Ordaz hasta Caracas, a mi primer Torneo presencial, y una persona muy cercana, y que sabe que juego desde hace años me pregunto con asombro:¿Y tu viajaste 700 Km, para jugar scrabble?

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Actualmente estoy formando en mi Ciudad, El Club Guayanés de Scrabble WIRINOKO. Aprovecho para invitar a la gente de mi región que puedan leer esta entrevista, a participar activamente en este proyecto. Espero que el año que viene entremos en el circuito nacional.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Pienso que esa idea de "juntar la Q con la U" es la única proposición de cambio con la que estaría de acuerdo

No hay comentarios.: