21 de agosto de 2008

Marisa Dajch


01.- Nombre completo:
Marisa Dajch

02.- Profesión: Periodista

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
desde hace 5 años

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Incontables, las horas que le dedico!

05.- ¿Tienes alguna partida memorable? La verdad es que no recuerdo ninguna en particular

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? La J es muy valiosa, y fácil de ubicar

07.- El lugar más agradable donde has jugado: La playa

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Hace tantos años que juego en ReDeLetras que tengo una lista enorme, de gente con la que juego

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Cada vez que mis hijos ven un cartel, con alguna palabra de 7 letras, me dicen: ahí tenés un scrabble!!!

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Hace unos meses me decidí y me asocié a la AAS (Asociación Argentina de Scrabble)

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Distribuiría un comodín para cada jugador, para usar cuando cada uno quiera, así disminuye el porcentaje de azar

No hay comentarios.: