19 de agosto de 2008

Claudia Cedeño

01.- Nombre completo:
Claudia Cedeño

02.- Profesión:
Soy graduada en Comunicación Social, en la Universidad del Zulia

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde pequeña lo jugaba con amigos y lo olvide por mucho tiempo, hasta que navegando por Internet me topé con ReDeLetras y desde enero del 2006 soy la adicta Nro. 1 del Scrabble

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
La verdad??? más del que debería... a escondidas en la oficina chiiiiiiito

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Una vez invite a jugar a mi Tocaya Amaral y para mi sorpresa no solo acepto (lo que me pareció muy noble de su parte) sino que gané... brinque tanto en la silla que me descubrieron jugando jajaja....

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? Amo la J te permite muchas jugadas y muy valiosas

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
En mis vacaciones a Cordero, un pueblo del Táchira, un clima espectacular, un monitor de plasma, nada de ruido, un cigarrito y un café

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? Tengo tres excelentes amigos que nunca he visto pero con los cuales comparto mucho y a quienes aprecio un mundo: MILITAR (cara e´corcho le digo yo, somos tan amigos que hasta nos peleamos), LILYANNA (mi amiguis y pana) Y THE BOSS (el jefecito que ya es negro y aun juega conmigo) un beso a los tres.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
"Cómo puedes jugar tanto esa cosa tan aburrida" cada vez que me dicen eso me río, si ellos supieran lo divertido que es, lo bien que te entrena la mente, ahora cuando leo tomo nota mental de cada nueva palabra y solo pienso en ponerla en el tablero, hasta compre un diccionario mas pesado que yo, y yo peso.

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? Jugar como loca cuenta?? Nada... Soy esclava de mi horario y mi hogar pero sueño con participar algún día en un torneo presencial y conocer a mis redeamigo.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
La "Q" jajaja mentira nada, me gusta tal cual es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro a esta mujer!!!!!!!
No veo la hora de conocerla personalmente.
Hemos intercambiado mails y msn.
Es una genia!!!
Te quiero mucho
Lily