7 de mayo de 2007

Personalidades invitadas

Personalidades invitadas al torneo.


El enmascarado: un hombre que nunca te muestra su verdadera cara, se hace pasar por el yo no fui, y cada vez que puede, te deja la Q en la bolsa…… Nooooo, es odioso y temerario, en sus momentos más crueles y despiadados deja también la RR.

Plan Confiado: es un tipo, que con su carita de tranquilo, y no rompo un plato, nos tiene a todos, la vega cogida para potrero, o sea, nos gana a cada rato, no nos deja ni un respiro, se agarra las mejores letras de la bolsa, y nos saca a relucir un vocabulario único y excelente.

Dientes de Sable: es a veces peor que el anterior, porque llega diciendo que no sabe nada, que tiene tiempo sin jugar, y bum, te deja en la lona, pidiendo clemencia, con unos 3 ó 4 scrabbles de ventaja.

Come poco: esta personalidad, es del tipo tranquilo y reservado, generalmente no comenta nada por tener siempre la boca llena, se entera de todo, porque esta siempre cerca del refrigerio, y generalmente, aunque no haya llevado ni una galleta partida por la mitad, se come tooooodo. Hasta la salsa de los champiñones. Si gana o no, no es problema, siempre se va feliz, con el estomago repleto.

Sabelotodo: pasa el día comentando palabras nuevas, tiene un anagramador en su casa, uno en su oficina y otro en el baño, inventa cualquier excusa para tomar la palabra y jamás, pero jamás ha ganado ni medio torneo.

El mudo: aquel jugador, que solo pasa como fantasma por los torneos, se sienta juega y si gana o pierde, nunca te enteras, suele ser taciturno, solo se mezcla con sus conocidos más cercanos, termina su última partida y sin siquiera despedirse, desaparece.

Cualquier parecido con la realidad, coméntelo, divúlguelo, no se quede callado :) y si conoce otra personalidad, tómele foto. Diviértanse.

El ilustrador es: Bobby Chiu

2 comentarios:

Adelaida Romero Toledo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bijoy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.