30 de mayo de 2007

Diana Perozo

01.- Nombre completo:
Diana Beatriz Perozo Adet.

02.- Profesión:
Trabajador Social.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Conocí el scrabble cuando era niña como otro juego de mesa más que no me atrajo en lo absoluto! (jajajaja...), lo redescubrí por internet en el año 2002 en una página argentina llamada "cyberjuegos".

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Sí, mi nick es Bachis y supe tener unos cuantos clones sólo por diversión.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Tengo épocas de "fiebre" en las que puedo estar horas jugando (sobre todo por internet) y momentos en los que sólo participo de los torneos organizados por la Asociación Argentina de Scrabble.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Siempre recuerdo mi última partida en el Nacional Argentino del año 2004 contra Ana Molinari. Por descuido llegué 15 minutos tarde y mi reloj estaba en marcha, era inexperta en todos los aspectos: tenía días de haber ascendido a la categoría superior en la AAS, no manejaba bien el reloj, ni los nervios...bueno, esto aún me sigue costando un poco...
La cuestión es que jugué todo el partido literalmente temblando y ella me llevaba una considerable ventaja, hasta que cometió un error y yo pude ahí remontar. En un momento Ana me dice sorprendida: ¡Me ganaste!. Si no es por ella no me entero porque realmente jugué muy nerviosa y prácticamente no recuerdo nada acerca del desarrollo de la partida.
Este triunfo inesperado me permitió quedar en la 4ta posición en ese Torneo Nacional y clasificarme para el Mundial de Panamá (mi primer mundial!).

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La A. Si no las tengo me pongo mal y si veo que mi contrincante las tiene...me pongo peor! Jajajaja.

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
En los torneos mundiales, donde el lugar queda de lado ante la camaradería que se respira entre los representantes de todos los países. Tengo igual una asignatura pendiente: jugar en mi país de nacimiento: Venezuela.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Más que jugar "hablo" mucho del scrabble con Luis Acevedo, Marcelo Andino, Benjamín Olaizola y con mi amiga Alejandra (CC).

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
¿Qué juegas al "qué"?

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
El tiempo y la distancia no me permiten participar más activamente del scrabble en la AAS, por lo pronto, solo soy una "entusiasta jugadora".

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Creo que no tengo la experiencia suficiente para contestarte eso, todavía sigo descubriendo el scrabble que estamos jugando en estos momentos.

No hay comentarios.: