6 de mayo de 2007

Adelaida Romero

Primero que nada, agradezco a todos los que gentilmente han colaborado con esta página, enviando sus entrevistas, opiniones o artículos varios, dejando sus comentarios, o en persona, llenandome de tantas palabras amables.
No me atrevía a publicar “mi entrevista”, por sentir algo de egocéntrico en el acto, pero me di cuenta que se las debía, ya que, si los conozco, es justo que me conozcan ;)

01.- Nombre completo
Adelaida Irama Romero Toledo

02.- Profesión:
Ni se lo imaginan……. Publicista. Y Diseñadora Gráfica. :)

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
De muchachos, siempre con mi hermano y mis primos, y no solo formábamos palabras, sino frases enteras por todo el tablero… desde el 2003, en el CNS. Y claro, ahora mi familia también juega con el DRAE.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Si. Soy Adeletra.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Paso todo el día conectada en Redes, a veces solo tengo una o dos partidas en juego, e igual me quedo conectada, porque por allí, siempre hablo con mis amigos. Los sábados voy al CNS. Y dedicación, dedicación ya ustedes la ven a diario, en esta página.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Muchas, tengo grandes compañeros de juego, de los cuales siempre aprendo algo. Con Daniel Rojas, me es grato jugar, ambos nos alegramos con el triunfo del otro. Cuando quedó entre los finalistas del año pasado (viajó a Uruguay), g-u-a-o !! Hasta llore de la alegría. :)

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
El comodín, siempre quiero los dos :)

08.- El lugar más agradable donde has jugado
Con mis amigos y mi familia, cualquier lugar es bueno.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Antes, torturaba mucho a mi mamá, para que jugara. Desde Redeletras, ya no tengo que torturar a nadie… quizás ahora me torturan a mi je,je,je,je.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Como los sábados siempre cargo algunas cosas del club, y visto una camisa que diga scrabble, la gente me pregunta si doy clases de scrabble o si todos esos juegos son míos.

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Intento mantener a la gente informada, a través de esta página, y no existe nadie, que se vaya de un torneo, sin un souvenir hecho por mi. ;) soy un fastidio.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Quizás, como en el fútbol, solo permitiría una cantidad de cambios limitada. O sea, si la Q te salió 145 veces, ¿no crees, que esa Q es tuya?. Je,je,je

2 comentarios:

ivott.blogspot.com dijo...

Agradable tu entrevista, Adela.

Adelaida Romero Toledo dijo...

Gracias Iván, ¿te animas a darme la tuya? saludos :)