1 de marzo de 2007

Scrabble Pink


La solidaridad se viste de rosa
Publicado por Elena 21 Septiembre 2006 en Juguetes.

Hay muchas cosas que no soporto: los caracoles en salsa, el reaggeton, las colas en los restaurantes, el color rosa… hablando de esto último, acabo de toparme en ShinyShiny con una edición especial del popular juego de mesa Scrabble. ¡Menudo atrevimiento! Un juego de mesa en plena época de Nintendos, PlayStations y demás. Pero su lanzamiento esta vez está más que justificado: se trata de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, y para ello nada mejor que lanzar un Scrabble… rosa. Ejem.

En este nuevo Scrabble todo es rosa: el tablero, las fichas, la bolsita donde se guardan, los soportes donde se colocan mientras juegas… Cuando empieces a sentir los primeros síntomas de empalagamiento, intenta recordar que cada compra (en Amazon, por 19,99 libras) contribuye con 1,50 libras a la lucha contra esa terrible enfermedad. Sólo así se justifica un patinazo tan tremendo en la paleta de colores.

En palabras del responsable de marketing de Mattel, Jeff Miller, el Pink Scrabble Special Edition (que, por suerte, es una edición limitada) “es un movimiento totalmente nuevo para nuestra marca, y un gran paso para Scrabble. Estamos orgullosos de haberlo hecho“.

No, si la intención en sí es admirable, señor Miller. Pero la próxima vez recuerde que se puede ser solidario sin ser necesariamente hortera.

Tomado de:
SoloGadgets

Recuerden que estas palabras son de la autora del artículo, yo respeto mucho, todo lo que hace Mattel en sus promociones. Y si quieren rosa, azul, plateado y puntitos naranjas........ vale.

No hay comentarios.: