25 de marzo de 2007

Aptitud 100% Scrabble



Observando el comportamiento de todos nosotros, concluyo:

El scrabble es:

* Un instrumento que usamos para compartir un rato entre amigos.

* Algo interesante de que hablar. Una nueva palabra, un verbo. Lo que había en el tablero y las letras que me vinieron.

* Excusa para hacer un torneo y competir con mayor número de personas.

* Rutina esencial para oxigenar el cerebro.

* Pasar un rato de ocio, experimentando diferentes tipos de emociones: felicidad, frustración, preguntas, ansiedad, estrés, auto control. (todos a la vez, ninguno, otros….)

* Forma de aprendizaje.

* Reto a la suerte.

* Mi sábado en la tarde.

* ReDeLetras, donde entro, salgo, juego, charlo, río, juego, felicito, me felicitan, juego, como y regreso, duermo y regreso, viajo y regreso, juego, voy al cine, juego, trabajo, juego, estudio, socializo, juego.

* Mi deporte extremo.

* Mi colección de alegrías.

* Mi agenda de viajes.

* Mi familia.

* Mis amigos.

* Yo.

No hay comentarios.: