23 de marzo de 2007

Pedro Granadillo

01.- Nombre completo:
Pedro R. Granadillo E.

02.- Profesión:
Licenciado en Computación.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?:
Amistoso muchos años, inscrito en algún club 20 meses.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?:
Si

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?:
Dependiendo de las posibilidades, pero en promedio mas de dos horas diarias.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?:
Podría decirse que si, donde mi rival me considera un gran maestro, por la forma como se desarrolló el juego y por la diferencia con que le gané.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?:
Pensar en una favorita, en realidad no tengo, pero me agradan mucho con las que uno puede desarrollar estrategias.

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
En nuestro Club. (San Antonio)

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?:
Con Olga Beatríz Chacón y Keloka.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Que mi juego no era divertido porque yo iba sobre 200 y ella no llegaba a 70, y terminó el juego.

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?:
Trato de convencer a los jugadores de RedeLetras de Venezuela que se inscriban en algún Club, al igual que a mis parientes y amigos, además he tratado de diseñar herramientas para la comodidad de los jugadores, tales como la base giratoria, entre otras.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?:
Democratizar las reglas o difundirlas con las explicaciones e interpretaciones pertinentes. Hay mucho apoyo en las reglas gramaticales, pero muchísima gente ni se acuerda de ellas (Por ejemplo lo de los verbos transitivos e intransitivos, lo de antiguo, las grandes diferencias entre DRAE y LAROUSE, etc.)

No hay comentarios.: