18 de marzo de 2007

Solange Díaz

01.- Nombre completo:
Solange Antonieta Díaz Agudelo

02.- Profesión:
Profesora de Educación Física aunque actualmente trabajo como Coordinadora de estadísticas de los planteles adscritos a los Municipios Baruta y El Hatillo, en el distrito escolar Nro. 6.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Aproximadamente tres años.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Sí, desde esa fecha.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Alrededor de tres horas diarias.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
La verdad es que no recuerdo alguna, en redeletras una experiencia que no olvidaré pero no tanto por la partida sino por la reacción del contrincante al ganarle.. Era una persona de categoría roja.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Lo que sí puedo decirte que odio que me vengan las L y las G. No tengo letra favorita.
08.- El lugar más agradable donde has jugado:
Me gusta muchísimo la casa del Profesor en la Universidad Simón Bolívar.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Con m0rph3u5, jamás dejamos de jugar, siempre mantenemos una partida abierta, gane quien gane... Por lo general él.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Quizás es esa experiencia vivida con esta persona de la que te hablé quien actuó de una manera tan irracional donde sólo pude decirle, " no valoro a las personas por su elo, ni por su ego".

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Nadaaa.... quisiera introducirlo a nivel estudiantil pero no tengo la experiencia suficiente.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Me gusta como es.

No hay comentarios.: