19 de marzo de 2007

Marianela Salvati

01.- Nombre completo:
Marianela Valero Hernández de Salvati

02.- Profesión:
Terapista del Lenguaje. Maestra de niños sordos o con dificultad de aprendizaje.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?:
Hace muchos años , para dar una idea, mi primer SCRABBLE, costó 18 bolívares.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Si.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Más del que puedo y menos del que quisiera.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Si , fue en Maracaibo jugando con mi esposo Manolo, él estaba muy obstinado con la Q la cual le salía dos (2) o tres (3) veces por juego un día la lanzó por el balcón. Por supuesto se perdió y al día siguiente, irónicamente salimos a comprar otro juego.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Todas, sobre todo si están bien combinadas.

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
En la Casa del Profesor de la U.S.B., el ambiente es super agradable.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Antes de conocer Redeletras, con mi esposo MANOLO. Ahora, ni se me ocurre invitarlo.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
En verdad no me han dicho nada que recuerde.

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Jugar e invitar a nuevos jugadores a nuestro club, pero el problema es que logramos captar muchas personas pero la mayoría se pierde o alegan que jugamos demasiado y luego no siguen asistiendo.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Me parece que todo es buenísimo.

No hay comentarios.: