10 de marzo de 2007

Damián Fernández

01.- Nombre completo:
Damián Tadeo Fernández Jiménez

02.- Profesión:
Estudiante de Ingeniería Metalurgia

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde los seis años en salidas familiares.... pero en club desde el 2002 gracias a Isor Álvarez y Crosby que me reclutaron al club.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
sip :D Damian666

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Depende hay días que no juego, como hay días que me la paso todo el día jugando ...

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
mmmmm..!!! no se...no recuerdo ahora..!! ganarle a Benjamín por táctica de tiempo, fue divertido...

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La T, sin duda y la A por supuesto.

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
mmm, no hay lugar como el hogar.. pero diría, en La casa del profesor de la Universidad Simón Bolívar... a pesar de que todos los clubes han sido muy acogedores... me gusta mucho la iglesia de prados del este con la gente del Club Caracas.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Con mi gente del club Raúl, Daniel, Isor y Rebeca...

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
mmmm...!! le tengo que echar cabeza... no ha habido mucha comedia...

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Bueno desde USBScrabble hay muchas actividades pro scrabble y comité nacional, yo soy parte de ellas.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
ah! un comodín para cada quien...!! jejejjeje

No hay comentarios.: