12 de marzo de 2007

Carlos González

01.- Nombre completo:
Carlos Eduardo González Nieto.

02.- Profesión:
Traductor-intérprete, locutor, corrector, redactor.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde los 12 años.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Esporádicamente.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Cada vez menos.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Sí, seguro, con Selene Delgado, una excelente jugadora uruguaya, en la fase eliminatoria del campeonato mundial de 2001 y que definió mi pase a la final, la cual disputé con mi compatriota y amigo Benjamín Olaizola y que, como todos saben, él ganó.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La A.

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
El hotel Marriott de San José de Costa Rica (precisamente donde le gané a Selene).

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Benjamín.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
......

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Acabo de conseguirle a mi club una nueva sede.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Todos los que me conocen en el mundo del Scrabble, tanto nacional como internacionalmente, saben que soy partidario absoluto del Scrabble duplicado. He dicho y repetido hasta el cansancio que esa es la modalidad que deberíamos adoptar, y creo y espero que más temprano que tarde llegaremos a eso.

No hay comentarios.: