26 de marzo de 2011

Tamara Cavazzini

01.- Nombre completo: Tamara Katiuska Cavazzini

02.- Profesión: Contadora Pública-Comerciante


03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble? Aprendí en casa cuando era una adolescente (osea hace poquito) una amiga de mi mamá llegó con el juego y me encantó, claro lo jugábamos con todas esas reglas que uno le pone al juego cuando lo hace a nivel familiar, se aceptaban las conjugaciones mas locas que te puedas imaginar. En Redeletras juego desde el 2007 y entonces me enteré que no tenía ni idea de lo que era "Scrabble" y participo en los torneos desde el 2010.


04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? De manera presencial muy poco, donde vivo no abundan las personas que se dediquen a esta actividad, una vez al mes nos reunimos en mi casa y hacemos un torneo, en Redeletras como 3 ó 4 horas diarias a veces más. (Nick: Tamarak)


05.- ¿Tienes alguna partida memorable? Sí, tengo varias una en especial con Raúl Carrillo en donde él llegó a la partida faltando 5 minutos para acabarse el tiempo y abrió la partida con un scrabble, segunda jugada otro scrabble y así sucesivamente y me ganó como por 200 puntos...no la quiero recordar.


06.- ¿Cuál es tu letra favorita? La A y la J


07.- El lugar más agradable donde has jugado: Me gusta mucho jugar en el comedor de la Casa del Profesor de la UNET la luz es perfecta, el clima delicioso de montaña y un paisaje hermoso.


08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? En Redeletras con Rogelio Ribas y Alejandro Terenzani y presencial con Tania Peña (Tacope) y Enrique Dargham (enrique7).


09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: ¡Chama! y eso es en qué idioma es?


10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? Desde este año pertenezco a la junta directiva de la Asociación de Scrabble de Venezuela (AVS), soy presidenta del Club de Scrabble de San Cristóbal e intento integrar al movimiento a toda persona que le note pasión por esta actividad.


11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego? Le agregaría que se castigue con un pase o pérdida de turno a la persona que mande a consultar una palabra y ésta sea válida. Solo para ponerle más picante.

No hay comentarios.: