3 de marzo de 2011

Carlos García

01.- Nombre completo: Carlos Manuel García Padrón

02.- Profesión: Estudiante de medicina, y si el scrabble fuese profesión.. "scrabblista"

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble? Inicie a jugar a los 17 años por internet mientras esperaba para iniciar en medicina, dure un año sin estudiar y lo dedique a aprender inglés y me enfiebre con el scrabble en mi tiempo libre, desde entonces no pasan más de 48 horas sin que vea un tablero.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? Le dedico todo el tiempo que la carrera y las ocupaciones diarias me permiten, podría decirse que de 2 a 4 horas diarias "mi mama dice que mas"

05.- ¿Tienes alguna partida memorable? Uff unas cuantas, la primera en el nacional del 2009 contra mi amigo Carlos González la partida más reñida 579-576, otra en el mundial de margarita con el español Álvaro Noguer la partida reñida hasta el final es un especialista del juego cerrado la ultima jugada fue con la misma que se empezó la partida el salió con FOMENTA y yo termine con FOMENTARIAIS hasta el triple ni él ni yo nos lo creíamos.

6.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Me gustan las Aes y las gordas.

7.- El lugar más agradable donde has jugado:
En el Dunes con Patxi Navarro un amistoso en el desayuno.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? Tengo varios compañeros de practica en vivo con Airan Pérez y David Matheus con el que tenemos el término "pijama de scrabble" a los maches jajaja. Y por internet con Jotau y Rogelio.

9.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Jajajaja tantas.. En internet me dicen maquinita.. Y digamos que mi amigo argentino Rogelio hace unos comentarios muy chistosos que creo que no podre mencionar en esta entrevista jajaja. Y ahora dicen " es más aburrido que una partida de scrabble narrada por radio".

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Me gusta que las personas se integren traerlos del juego virtual al real, también me gusta mucho compartir mis conocimientos con las personas que entran en el movimiento o las que deseen adquirirlos, de mas esta decir que siempre estoy a disposición de colaborar en lo que pueda.

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego? Creo que como esta es perfecto aunque podría pensarme quitar los comodines y ponerlos como vocales para disminuir la fortuna.

No hay comentarios.: