27 de marzo de 2011

Mayra Romero

01.- Nombre completo:
Mayra Elena Romero Medina

02.- Profesión: Soy Diseñadora de Interiores, pero hace un tiempito decidí dedicarme al comercio...Tengo un bodegón en un centro comercial y a eso dedico mis mañanas!...


Aparte soy chofer, maestra, niñera, médico, psicólogo, cocinera y más...es decir…MADRE...y de TRILLIZOS!...

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble? Era fanática del boggle y de los crucigramas, los cuales jugaba muchísimo con mi mamá que era toda una virtuosa. Hace tres años aproximadamente mi mami abandonó este mundo, y una amiga, al verme tan triste, me recomendó Redeletras...como para "distraerme"... Así comencé a jugar on line… Nick: MayraElena. Ahí conocí a Alejandro Terenzani, quien me animó a ir al mundial que se realizó en Margarita en el 2009. Fui de "mirona" y de inmediato me enamoré del juego y del ambiente... Comencé a jugar en los torneos presenciales y ahora no hay forma de que deje de ir ni a uno solo!! jajajaja

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? Todo el tiempo que pueda... sobre todo tempranito en las mañanas, escuchando las noticias con café en mano... y por supuesto, en la noche, cuando todos duermen....soy absolutamente noctámbula! Y una vez al mes aproximadamente, en lo que llamo mis fines de semana de relax...scrabble, amigos, viajes...

05.- ¿Tienes alguna partida memorable? Varias!... Recuerdo especialmente una que jugué con Karene en mi segundo torneo “en vivo", en Anaco, el año pasado, y terminó en empate!!...Yo, nuevecita, y empaté a la gran Karene!!. Ella ganó ese torneo y yo quedé en segundo lugar!! Fue espectacular porque jugué aterrorizada! jajajaja

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? Me encantan las "grandes" sobre todo la J, la X y la Z!... pueden hacer la diferencia!. Pero nada como la paz que da un comodín en el atril!!!

07.- El lugar más agradable donde has jugado: Me gusta tanto jugar, que no logro decidirme por uno en especial...TODOS son buenos para el scrabble!

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? Con el que salga más seguido en la bolsa! jajaja...Aunque siempre me gusta ver en mi sala de juego a Italo y a Viasolita...nos damos unas buenas conversadas mientras jugamos!

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: "No entiendo cómo puedes divertirte con ese jueguito tan fastidioso"...eso opinan mis amigos de "antes"....creo que son celos de mis amiguitos nuevos!

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? Todo lo que sea necesario para que quien no conozca el juego, se interese en hacerlo...por "contagio" de entusiasmo!. La mía es una difusión permanente de las bondades del scrabble, no solo por el juego, sino por las maravillosas relaciones personales que surgen a partir del mismo.

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego? No le cambiaría nada!..Para mí es emocionante, competitivo, interesante, estimulante y NO SE APUESTA!...que más se puede pedir?? jajajajaja

No hay comentarios.: