11 de marzo de 2011

Jhonatan Petit

01.- Nombre completo: Jhonatan Paúl Petit.

02.- Profesión: Graduado en Finanzas.

03.- ¿Desde cuándo juegas Scrabble?

En red desde hace unos 4 años no corridos por épocas, presencial pocas veces. Nick: AnagrameroYo

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?

Cuando comencé en red le dedicaba bastante tiempo, pero el trabajo fue en aumento y no jugaba ya tan seguido.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?

En red tuve partidas muy agradables, pero alguna en particular no recuerdo.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?

La Z, no solo por lo que vale! Sino que cuando está en el atril con la ll ó la ñ y más de dos vocales es muy estimulante, da ganas de jugar más se pone uno creativo, jajajaja!

07.- El lugar más agradable donde has jugado:

En la casa del Estudiante de la USB.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?

En red tengo varias personas con las que he jugado regularmente, recuerdo a Ymarcano46; presencial no tengo mucho tiempo, contando el día de hoy es la segunda vez que lo hago que no sea con amigos o con mi familia.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:

Cuando jugaba con la familia, alguna de ellas decían que yo colocaba palabras raras que no estaban que no conocían que estaba haciendo trampa, eso me causaba mucha gracia.

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del Scrabble?

En la actualidad estoy en el Club de Valencia, dispuesto a contribuir con cualquier apoyo que se necesite para seguir fortaleciendo el movimiento.

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego?

Hasta hoy todo me parece apropiado.

1 comentario:

Jhonatan dijo...

Gracias adelaida por valorar como percibimos el maravilloso mundo del Scrabble...