27 de febrero de 2007

Elsa Daumen

01.- Nombre completo:
Elsa Daumen

02.- Profesión: Psicóloga

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Juego scrabble desde los 9 años pues mi mamá era fan del juego y nos enseñó a mi hermana Marifina y a mí, claro en plan familiar e informal.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Actualmente llevo 6 años jugando sistemáticamente y con todas las de la ley.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Si, me fascina !

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Le dedico un par de tardes a la semana y en ReDe juego diariamente.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
La última que jugué con Dinamita en ReDe fue interesantísima y con un final "de infarto".

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Mi letra preferida es la J pues es valiosa y fácil de colocar.

08.- El lugar más agradable donde has jugado
En la casa de María Luisa Páez.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
La persona con quien más he jugado es casualmente María Luisa Páez, disfrutamos mucho porque tenemos el mismo nivel de juego.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Lo más cómico que me han dicho, es que si yo soy la Dra. Scrabble.....

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Siempre estoy dispuesta a ayudar, de hecho me gustaría que me autorizaran para buscar nuevos patrocinantes alternos a Mattel.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Al juego le quitaría la RR, es una letra que casi siempre te estropea el atril, salvo contadas excepciones y coincido con Raúl en el deseo de que la Q venga con su U incorporada, ya que con la Q se pueden hacer bellezas de scrabbles.

No hay comentarios.: