24 de febrero de 2007

María Carolina Miranda

01.- Nombre completo:
María Carolina Miranda Verde


02.- Profesión: Docente.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde que tenía 7 años.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Si, bajo el nick Carito70.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Normalmente unas 15 ó 20 horas a la semana por lo general, a veces más (cuando puedo).

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Si, una en donde le hice tres scrabbles seguidos a mi mamá y 2 de ellos calzaban perfectamente (todas las fichas del primero calzaban con las del segundo) y el tercero calzaba casi perfectamente con los dos de arriba (sólo una ficha sobresalía).

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
No es la Q, eso te lo aseguro (jajaja) realmente la letra J.

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
Uf, han sido tantos... creo que lo importante no ha sido el lugar si no la compañía.


09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Con mi mamá y actualmente con Miguel Ángel.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Ay, esta ficha se echó a perder, no tiene nada... jajajaja (me lo dijo una señora a la que intenté enseñarle una vez).

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Actualmente estoy tratando de implementar el juego entre mis alumnos (soy maestra de 6º grado).

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Le agregaría una bolsa que permitiera sacar las fichas una a una sin que los jugadores las tocaran, y creo que no le eliminaría nada, es el juego perfecto (con todo y las dos G).

No hay comentarios.: