23 de enero de 2007

Scrabble - Venezuela 2007

Asamblea General de Scrabblistas
Concha Acústica de Bello Monte
20 de enero de 2007

1.- Toma la palabra José Vicente Castellanos y expone los motivos que llevaron a esta convocatoria:

- Definición de actividades para la recaudación de los fondos necesarios para el sostenimiento del movimiento scrabblístico nacional.

- Definición de actividades para el incremento y masificación del scrabble a nivel nacional.

- Aprobación del Calendario Oficial de actividades para el año 2007.

- Aprobación de la "Carrera Bogotá 2007"

- Sincerar la situación actual de clubes.

2.- Agustín Noronha, tesorero del comité nacional, presenta el informe de tesorería del año 2006, detallando el monto neto recaudado en cada uno de los torneos y eventos realizados durante el año.

3.- Se somete a votación y se aprueba por mayoría absoluta que los fondos necesarios para mantener el movimiento durante el año 2007 provendrán principalmente de la mega rifa, torneos abiertos, campeonato nacional, torneos muevELO y matchs entre jugadores.

4.- Se somete a votación y se aprueba por mayoría absoluta que los jugadores independientes y adscritos a clubes inactivos no recibirán apoyo económico por parte del comité nacional en caso de que formen parte de la selección nacional para Bogotá 2007.

5.- Se somete a votación y se aprueba por mayoría absoluta la "Carrera Bogotá 2007", que permitirá clasificar de forma directa al internacional a celebrarse en Bogotá a los dos (2) jugadores que hayan obtenido el mayor número de puntos acumulados en los "Torneos Abiertos" válidos para este fin.

6.- Se somete a votación y se aprueba por mayoría absoluta que los organizadores de los diferentes torneos deben destinar bolívares diez mil (Bs. 10,000) por cada una de las rondas a disputarse para cancelar los honorarios del jurado.

Asistentes:
Bruno Ybarra (hijo)
Adelaida Romero
José Luís Rodríguez
Yuly Marcano

Airan Pérez
Olivia Chang
Mikel Anzola

Jhonny Urdaneta
Violeta Verde
Esther Salas

Javier Lattuf
José Vicente Castellanos
María Luisa
Páez
Érika Mendoza
Agustín Noronha

No hay comentarios.: