18 de enero de 2007

Asamblea 2007




















Se convoca a los scrabblistas venezolanos, que han tomado parte en los torneos promovidos por el Comité Nacional de SCRABBLE en los últimos dos (2) años, a una ASAMBLEA GENERAL DE SCRABBLISTAS, a celebrarse el próximo sábado 20 de enero de 2007 a las 3:30 p.m. en la sede del CLUB NACIONAL DE SCRABBLE, ubicada en la Concha Acústica de Bello Monte - Caracas, se agradece puntual asistencia.

Puntos a tratar:

1.- Definición de actividades -recaudación de los fondos- para el sostenimiento del movimiento scrabblístico nacional.
2.- Definición de actividades para el incremento y masificación del scrabble a nivel nacional.
3.- Aprobación del Calendario Oficial de actividades año 2007.
4.- Aprobación de la "Carrera Bogotá 2007", que permitirá clasificar de forma directa al internacional a celebrarse en Bogotá en el mes de noviembre, jugadores que hayan obtenido un puntaje suficiente en los "Torneos Abiertos" válidos para este fin.
5.- Decidir sobre la obligatoriedad de participación de los jugadores en los "Torneos Abiertos" promovidos por el comité para poder acceder al beneficio del apoyo económico del Comité Nacional en caso de que logren formar parte de la selección nacional.
6.- Cualquier otro punto que sea presentado y debidamente motivado, por el Directorio del Comité Nacional, el Directorio de un Club reconocido, o un número de scrabblistas que sumen diez o más personas presentes en la Asamblea.

Junta Directiva del Comité Nacional Scrabble

NOTAS:

El motivo de haber convocado a todos los scrabblistas y no a los delegados de clubes, es para que todos puedan expresar y hacer sentir sus opiniones, además de votar en uno u otro sentido y hacer así más democrática la actividad durante este año 2007.

Por favor ... distribuir entre sus contactos del Scrabble para hacer llegar esta invitación al mayor número de jugadores posible.

Comité Organizador de Campeonatos de Scrabble
mailto:scrabblevenezuela@yahoo.com

No hay comentarios.: