10 de enero de 2007

FISE 2007

El camino recorrido por Héctor Klíe y José Luis Rodríguez, aportando a la comunidad scrabblista, muchas horas de su tiempo y haciendo todo de corazón, nos ha llenado siempre de orgullo.

Ahora sus esfuerzos y dedicación se ven coronados, felicitaciones amigos, se que ustedes aman lo que hacen, los respetamos por eso, y espero que siempre sientan, el apoyo de todos nosotros.














(aquí un extracto de la carta enviada por HK)

ESTRENO DE JUNTA DIRECTIVA FISE

Como punto de agenda de la VI Asamblea FISE se eligieron las nuevas autoridades de la FISE. La presidencia paso a manos de Héctor Klíe (EEUU), la vicepresidencia a José Luis Rodríguez (Venezuela) y la Tesorería a Horacio Moavro (Argentina). Se nombraron 2 vocales: Andrés Cabezas (Costa Rica) y uno a determinar por España. Con esta nueva Junta Directiva se tratará de redimensionar la visión y dirección que Horacio desempeño cabalmente y que permitió abrir gran parte del camino que ahora andaremos. Horacio presidió la FISE por 6 años con un alto sentido de dedicación y conciliación del clamor del scrabble desde diversos países hermanos. Por eso crecimos y estamos ahora orgullosos de donde estamos. Lo bueno del caso es que no se va totalmente, Horacio se mantendrá cerca y acucioso en su nuevo rol de tesorero. Nuestra querida ex-tesorera Adriana Geicher seguramente seguirá aportando más ideas basada en su amplia experiencia y entrega al movimiento scrabblístico.

La incorporación de José Luis es un motor adicional de ideas que incidirá positivamente en impulsar nuevos proyectos y superar otros retos. Personalmente, estoy muy complacido de compartir de nuevo con José Luis la sinergia de un equipo de trabajo. Andrés inyectará de nuevos ánimos y ángulos nuestro trabajo. Contamos con un ambiente aún más enriquecedor con su incorporación. Esperamos de España un pronto pronunciamiento para unirse a nuestro equipo.

Con estos aires renovados, la nueva Junta Directiva se establece como principal objetivo estrechar y extender los lazos de la gran familia scrabblística. Nuestras mayores decisiones apuntarán a incentivar la armonía y al crecimiento sostenido de participantes provenientes de diversos puntos de Latinoamérica y el mundo. Esperamos que todas las delegaciones se unan a este renovado entusiasmo y no duden de aportar continuamente ideas, reflexiones y críticas constructivas en la medida que avancemos.

Héctor Klíe
Presidente
Federación Internacional de Scrabble en Español

No hay comentarios.: