17 de julio de 2006

Muerte Súbita



De las 145 mil formas que ya les he explicado, en entradas pasadas, sobre como perder una partida, nunca había vivido esta, uy, es la más intensa, cruel y quizás la más recordada de ahora en adelante, por todos nosotros.

Su nombre bien puesto está, y es que súbitamente, me ha llegado la calma.

Dos días muy tensos pasamos en la USB, entre partida y partida, los comentarios de siempre, a mi me salió esto y lo coloque en el triple, a mi esto otro y no había ya donde ponerlo, Olivia multiplico 2 veces por 9, excelente !!!, a Bruno no le respetaron su día [día del niño], este me metió una cabra, y aquella me ahorcó la Q… sin necesidad (¿?¿??) ja, de todo hay en esta vida.

Y luego el final, donde te provoca representar el papel de otra persona, o decir, no, no vine, no me avisaron, yo no se, no me dijeron, voy a comprar pan...

Jugué contra Daniel Rojas, el primero en poner la palabra de menor valor perdía.


22 personas clasificaron, y otras tantas nos quedamos por fuera, pero bueno, la vida sigue, y ni crean que se van a librar de mi.

Daniel, felicidades por el triunfo, lo mereces :)

y Los Resultados:

1er. Lugar Airan Pérez
2do. Lugar Benjamín Olaizola
3er. Lugar Violeta Verde

No hay comentarios.: