23 de agosto de 2008

La Q me saca la...

"...una antigua espada clavada en una piedra con la siguiente leyenda "Quien arranque esta espada de la piedra será el legítimo Rey de Inglaterra"..."


Podríamos decir, en este caso, "quien aprenda a dominar el uso de la Q, a construir palabras con ella, y a no dejarse torturar por su presencia, será el legítimo jugador de scrabble"

aquí algunas, para que le perdamos el miedo: Escribe JotaTrujillo de la coctelera:

"Como un QUINCALLERO de palabras, me muevo por las QUINTERIAS de las letras y mi QUEHACER es, buscar por los QUIÑONES con mi QUINQUE cualquier QUISICOSA que alegre esta literaria QUERMES y no QUIEBRE mi QUIJOTESCA (por lo loca) QUIMERA y no acabe en QUILLOTRANZA."

2 comentarios:

Adelaida Romero Toledo dijo...

foto tomada con ayuda de JLRB, en nuestros ratos de ocio :) en casa de Violeta

Unknown dijo...

¿Quien quisiera que quitaramos esa letra del scrabble o la integraramos con su compañera la "u"?