23 de octubre de 2007

Susana Feller

01.- Nombre completo:
Susana Adriana Feller

02.- Profesión:
Psicoanalista (no ejerzo actualmente) - ama de casa

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
En familia y con amigos desde que tengo memoria. En la Asociación Argentina de Scrabble desde principios del 2004.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Todo el que puedo. En la red por ejemplo, tengo siempre abierta la página en redeletras, aunque esté haciendo otras cosas, fuera de la pc o utilizando la misma para otras actividades. En tablero, cuando me entero que hay alguna reunión en casa de amigos me prendo porque seguro que hay partidas.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
No recuerdo ninguna que pueda catalogar como tal, cada partida en realidad es memorable por ser única e irrepetible, esto en serio, creo que así como el psicoanálisis goza de la característica de la singularidad; con el scrabble sucede lo mismo. cada partida es singular.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
No tengo una letra favorita, si bien hay algunas que me disgustan mas que otras (g – l – q ). Pero convengamos que hay veces en que, para completar alguna palabra, tenemos que utilizar un comodín para colocarlo irónicamente en lugar de alguna de estas letras tan poco queribles (por mi).

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
Hace muchos años y en ocasión de unas vacaciones, recuerdo haber estado jugando en el vivero de Miramar, que es una especie de parque botánico situado en la costa Argentina. Aún huelo el aire mezcla de verde y yodo.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
No tengo una persona especifica con quien pueda decir que juego mas frecuentemente. Dependiendo del momento, la ocasión y quien este disponible y con ganas en dicha oportunidad. En familia y con amigos que no juegan demasiado scrabble no puedo, ya que no quieren jugar conmigo. Esto sin duda se debe a que el scrabble se ha transformado en una actividad que va mas allá de lo lúdico en mi vida y ya no puedo jugarlo sin sus reglas. Esto joroba bastante a quienes lo toman sólo como un pasatiempo u otro juego de salón.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: ¿Cenamos scrabble?

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Soy socia de la Asociación Argentina de Scrabble, juego los torneos mensuales, nacionales; y estoy atenta a aquellas situaciones que pudieran suscitarse y a las cuales pudiera aportar alguna opinión, en tanto las mismas lo ameritaran por su importancia. Aporto a su difusión ya que en cualquier ámbito que me encuentre, siempre logro incorporar aunque más no sea alguna frase que tenga que ver con el mismo.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Absolutamente nada, creo que de cambiar algo se modificaría su esencia.

1 comentario: