28 de octubre de 2007

Marisol Teixeira

01.- Nombre completo:
Marisol Teixeira de Henriques

02.- Profesión: comerciante

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde hace 3 años.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? 1 ó 2 horas al día, bueno también depende de mis obligaciones.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Tengo muchas, la última fue con la palabra descalzo, hice 171 puntos.. son esos juegos que están perdidos y de repente llegan buenas letras y ganas.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? La Z.

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
En mi casa con mis hijos.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
PneloPCruz (en ReDeLetras)

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: Mis hijos dicen que es como una droga, por que es adictivo.

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
De verdad nada.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Me parece muy completo.

No hay comentarios.: