5 de octubre de 2007

Palabritas válidas

…Como no tengo pepitas en la lengua, me pusieron de patitas en la calle…

Un poco triste me fui al río para hacer sapitos y patitos. Estaba sólito a comerme un vasito de helado de chocolate en las tardecitas, y también me tomé un café con un poquito de azuquita.

Como tenía hambre me comí un burrito donde el camita.
Camine y fui al cine, engullí unas palomitas y luego me comí un perrito caliente en el restaurante de pepitos “el cubanito”.

En la nochecita me acosté y en mi mesita de noche puse una agüita bien calentita.

En la mañanita me levante como nuevo para empezar con ganas el día. En mi cocinita me desayuné muy tempranito una arepita con quesito.

Fui a dar un paseo y vi a una amiga de hace tiempo, le pregunte por su machito, me hizo ojitos y se hizo la chiquita.

Después que hablamos un tantico, me dijo que su esposo era muy caballito y mamita.

Le invite una tortita con cafelito. Fuimos a un parque y habían unos chamacos muy pollitos jugando con bolitas de colores. En los árboles había muchas monjitas y cochinitos.

Hablamos como cuando éramos carajitos. Ella se sentía un poco mal, y tenía moquita en la nariz. adelita me contó muchos chistes de jaimito.

También había un perro que jugaba con un conejito en el parque y tenía la colita enferma, y fuimos derechito a una centralita para llamar al dotor.

Ella me esperaba afuerita, llevaba una canastita con gomitas. Me dijo de cerquita que era su angelito.

No me la quería dar de gallito, pero le invite a un bailecito de merengue en la noche, y accedió. Estaba muy arreglado como un muñequito y me comporté como un caballerito en la fiesta, solo nos comimos unos bocaditos y unas cañitas.

No crean que soy un tontito, solo es para mis amigotes letrudos para que tengan más palabritas y se las aprendan rapidito

Escrito por:
Karina Briceño

durante el torneo nacional, mientras la gente no consultaba :) - Gracias K.

1 comentario:

CSSAA dijo...

Excelente Karina .. aunque definitivamente vas a ponerte "gordita" ... ;-)