5 de agosto de 2007

Historia de las etiquetas

Todo aquel que asiste a un torneo de scrabble aquí en Venezuela, se lleva un souvenir, que corresponde al evento en cuestión, se que algunos de mis amigos los coleccionan (gracias por eso) otros realmente creo que los desechan, sin que les de frío o calor, el asunto es, que aquí está la historia de como comenzó todo.

¿Y por qué la cuento?

Pues porque comenzaron siendo sólo míos, la única forma de expresión que tenía sobre lo que me estaba pasando [el scrabble] esta nueva forma de vida, que te envuelve, te empuja, te batuquea, te abraza y te hace pasar momentos increíbles.

Después de las etiquetas, vino el periódico Escribe Scrabble, luego ReDeLetras, el blog.... la diversión continúa, ahora las etiquetas son… de todos ustedes.



Realizada por motivo de un viaje que realizó José Luis y me dejó a cargo de la mesa técnica.


Realizada por el pánico que veo en algunos, por tenerla. :=)


Realizada porque era mi frase favorita, yo era nueva en el grupo, y siempre decía, yo quiero ir a esto, yo quiero ir a lo otro, cuando se reunan a jugar quiero ir, llévenme...yo quiero ir... Cuando regresaron de Argentina, use está. :)






Realizada para una salida a las canchas del Pin 5

No hay comentarios.: