2 de junio de 2007

Claudia Amaral (2)

01.- Nombre completo:
Claudia Gabriela Amaral

02.- Profesión:
Reflexologa (masajes en los pies)

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde que era chica, a los 12 o 13 años aproximadamente

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Rede es mi segundo hogar


05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
En esta época muy poco, dos horas al día más o menos

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Muchas, tal vez pueda resumirlas en la partida 18 del mundial de Panamá....

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
Me gusta la jota

08.- El lugar más agradable donde has jugado:
Los dos primeros mundiales tuvieron los mejores escenarios y climas, Madrid y México respectivamente.

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Con Carmen Vallecillo, amiga del alma y comadre, hemos jugado mucho hasta que nos atrapo la red de letras....ya no nos reunimos como antes.... eso es lo que mas lamento...

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Cuando muera que me entierren con el tejido y el scrabble, dicho por Ana Molinari, de Argentina.

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Algunas notas por la televisión, prensa escrita, radio, donde me invitan voy y digo que el scrabble seria muy útil en la escuela, pero no he tenido gran éxito con esas promociones, hace un mes di un taller en la alianza francesa de una ciudad en la provincia de Entre Ríos, con la ilusión que me llamen de otras instituciones, ya veremos que pasa.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Le agregaría una bolsa igual a la que tiene, para que los dos jugadores tengan la misma disponibilidad de letras. Muchas veces siento que es un juego de azar, y eso no me es grato.... trabajar una partida, pensarla letra por letra, hacer todos los análisis, llevar la suficiente ventaja, pero perder porque tenés la mala suerte de sacar una letra en vez de otra no me parece justo....

No hay comentarios.: