6 de junio de 2007

Alejandro Guerra

01.- Nombre completo:
Alejandro Guerra

02.- Profesión: Ingeniero

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde finales del 2002

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Sip

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Anteriormente muchísimo, jugaba varias partidas a diario. Actualmente, por mis trabajos y múltiples ocupaciones, juego muy esporádicamente :(

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Sí, de hecho varias:
1- Vs. Claudia Amaral, Campeona Mundial del momento (2005), partida de exhibición en ReDeLetras. Que lindo ver a todos mis compatriotas apoyándome, me divertí muchísimo y….Gané!!!! :D fui muy feliz ese día, jejeje.

2- Vs. Javier Lattuf en un Clasificatorio en Vzla., le estuve ganando durante todo el juego, y al final ganaba por más de 140pts, me lanzó un Scrabble, me descontó las fichas y me ganó por poquito :( Que frustración!!! Jejeje.

3- Vs. Benjamín Olaizola, última ronda del Torneo Final Nacional de Vzla 2005. Una muy divertida partida, donde le gané y le pedí que me firmara un autógrafo en la planilla de anotación, jajaja.

4- Vs. Alexnovitch González, partida final del Torneo Nacional Estudiantil 2004, en la USB. Si me ganaba me empataba en el torneo, yo iba invicto. Un juego excelente, pero él demoró más de lo usual, se dio la oportunidad de congelar, y así lo hice. Jejeje, al final me felicitó y me dijo “tremenda congelada, no?” jajaja.

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
¡El comodín! :P

08.- El lugar más agradable donde has jugado
Paseo en barca en Xochimilco (México D.F.) con mi amigo Héctor Guzmán, el campeón mexicano de ese entonces (2006). ¡La jugamos con relojes y todo!

09.- Cuál es la persona con la que más juegas?
Con el que quiera, suelo jugar con todo el mundo.

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
NO recuerdo una ahorita.

11.- Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Represento a ReDeLetras.com en el país, atendiendo a todos sus usuarios en sus solicitudes de compras, inquietudes y cualquier información que necesiten. Y siempre he promovido el juego en mi país, dándole mucha difusión e invitando a interesados y curiosos a participar en los torneos de Venezuela.

12.- Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
¡Le agregaría más comodines! Jajaja.

No hay comentarios.: