7 de marzo de 2007

Yuleima Marcano

01.- Nombre completo:
Yuleima Vargas de Marcano

02.- Profesión:
Maestra de Niños Sordos y Audiólogo

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde Hace tres años y dos meses y cada día me gusta más!

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Si, comencé a jugar al entrar en Redeletras, mi nick allí, es ymarcano46.

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Me da vergüenza decirlo pero puedo pasar hasta 4 horas diarias frente a la computadora!!

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Si una con Daniel Rojas el año Pasado! Le gané y tuvo que ir a Muerte Súbita con mi queridísima amiga Adelaida!

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La Jota!

08.- El lugar más agradable donde has jugado
En Margarita! En playa Parguito! Jugué con mi amiga Valeska del Club de la Simón Bolívar! y como de costumbre me ganó! La disfrutamos mucho!

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Con mi gran amigo Alejandro Terenzani! en Redeletras! y También con la "Amigui " Isor! que tremendas partidas nos gastamos!

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Mi esposo dijo que pensaba que los Scrabblistas eran unas personas muy serias e intelectuales pero cambió de opinión en una reunión en Navidad y dijo que más nunca invitaba a esa cuerda de locos! que eran todos unos escandalosos !!!! :)

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Me acaban de nombrar Presidente del Club de Scrabble de San Antonio! que tremenda responsabilidad después del excelente trabajo que hizo mi gran amigo Javier Lattuf también formo parte de la comisión de Logística del Comité Nacional de Scrabble.

12.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Una "U" acompañando a la Q para que no le digan a la pobre tantos improperios... pobrecita !!!!!

No hay comentarios.: