15 de febrero de 2007

Violeta Verde

01.- Nombre completo:
Violeta Verde de Miranda A.

02.- Profesión:
Educadora , Abogada y Orzaya

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde mi más tierna infancia, vale decir, empecé a jugar con el primer Scrabble que trajo Colón en uno de sus viajes.

04.- ¿Juegas en ReDeLetras?
Más que jugar, creo que vivo en Redeletras. [viodemir]

05.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
el 75% de mi tiempo útil.

06.- ¿Tienes alguna partida memorable?
La que hizo que me ganara una medalla en la UCV, coloqué REJONEAR multiplicada por 9, a un amiguito que quiero mucho, me valió 194 puntos

07.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La que estoy esperando y me llega justo para colocar un Scrabble

08.- El lugar más agradable donde has jugado
Tengo dos dentro de mis predilectos: la sede del club San Antonio de los Altos y la Universidad Simón Bolívar...Son lo máximo!!! El clima es ideal!!!!

09.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Con José Luis Rodríguez (Pecho) y con Carito, mi hija

10.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Lo que me contó Olivia Castellanos, cuando Esther Salas le cambió el comodín, que ya estaba colocado, por una letra que a ella le sobraba, para poder hacer su Scrabble...eso fue muy gracioso...ni que estuviera jugando canasta!!!!

11.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento de scrabble en Venezuela?
Será, ¿qué no he hecho?....lo que me falta es disfrazarme de tablero y salir a la calle a promocionar el juego..

12.- ¿
Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Perdóname...este juego es PERFECTO!!!!! no admite cambios.

No me lo has preguntado pero mi sueño scrabblístico es QUE EL SCRABBLE SEA MATERIA OBLIGATORIA EN TODOS LOS INSTITUTOS EDUCACIONALES!!!!!!!

No hay comentarios.: