5 de enero de 2009

Más sobre los 60




Scrabble cumple 60 años
por: Redacción Esmas
Fuente: esmas.com
¡Los fans celebran de manera muy original!

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2008.- Este año Scrabble, el juego de palabras cruzadas más famoso del mundo,
celebra 60 años de divertir, entretener y promover el uso del vocabulario y la imaginación.

(...)

Scrabble no es sólo un juego de mesa, para muchos es una forma de vida; es por eso que los fanáticos de Scrabble en todo el mundo hicieron locuras para celebrar el 60 aniversario de la marca y demostraron que para jugar Scrabble no se necesita mesa.

Da clic aquí para ver las fotos del festejo

En paracaídas: Los paracaidistas Nicole Angelides y Ramsey Kent mezclaron su pasión por las alturas con el amor al juego, jugando Scrabble a más de 4 mil metros sobre Florida.

Entre leones: Kevin Richard y Helga van der Merwe jugaron una extraordinaria partida de Scrabble en Sudáfrica e invitaron a los leones Meg y Amy a unirse al juego.

Con cocodrilos: Guardabosques del parque temático Gatorlanden Florida cuentan con el apoyo y asesoría de los cocodrilos que viven en el parque durante sus partidas de Scrabble.

Scrabble al límite: Los escaladores Jon Ratcliffe y Steve Franklin, estuvieron literalmente al límite cuando jugaron una partida de Scrabble en un precipicio sobre el mar en Anglesey, Gales. Estuvieron a más de 60 metros sobre el Océano y disfrutaron de una rica taza de te mientras jugaban.

Un juego super frío: El juego estuvo más que frío cuando los fanáticos de Scrabble Nicola Graham y Bim Hargreaves tomaron un descanso de su excursión a 2749 metros sobre el nivel del mar en el Monte Cook en Nueva Zelanda. Buscaron un refugio para el clima y encontraron el lugar ideal para jugar Scrabble.

No hay comentarios.: