16 de enero de 2009

Leonardo Gerulewicz


01.- Nombre completo:
Leonardo Ian Gerulewicz Vannini

02.- Profesión: Artista plástico en pintura y estudiante de artes en la UCV

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde hace un año en los torneos pero desde hace 3 años con mis amigos.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? Le dedico por lo menos una hora a la semana, y cuando tengo tiempo juego más.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable? Si en la copa navidad del año pasado que me toco en la fase final contra Olivia del Club de San Antonio y con ella aprendí muchas cosas que me serán útiles como novato, para un futuro.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? La L que es la inicial de mi nombre.

07.- El lugar más agradable donde has jugado: En la playa con mis amigos inspirándome con el ruido del mar.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? con todas las que conozco de mi comunidad y del club donde voy los fines de semana.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: …es que es un juego donde hay que pensar mucho y saber varias palabras.

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? lo difundo con mi pintura dando cuadritos como premio cuando puedo.

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego? le cambiaria que en los torneos los novatos jueguen con expertos y que el juego sea mas animado y mas divertido con mas distracciones para los participantes, como la coral que se presentó en la copa navidad y sus piezas me sirvieron de inspiración para formar palabras en las partidas siguientes.

No hay comentarios.: