4 de abril de 2006

El gusto por la G


Hace poco escribí sobre las letras que nos persiguen, y se adhieren a nuestros dedos, cuando metemos la mano en la bolsa, extraño suceso que también ocurre en ReDeLetras (no sabemos como).

Por allí, siempre escucharemos, quien con cierta molestia diga: "de nuevo me ahorcaron la bendita Q", haciendo su hincapié en bendita y pronunciando qu sin siquiera haber visto una u en toda la partida, me río, pero me ha pasado.

Así como con la Q, la fobia se extiende a las L, las H, algunos tendrán cierto apego a la RR, sobre todo al final de la partida, y a las G.

Mi amiga Violeta siempre comenta el amor que le tienen las dos G, no sólo le aparece una en el atril, sino las dos... y a veces juntas.

Aquí, textualmente lo que me envió, para ayudar a colocarlas:

"...por cierto te tengo tres palabras para que las incluyas en tú página GUZGO, GAGATE y GULAG con el siguiente comentario... SALGA DE ELLAS... NO SE LAS COMA..."

No las comeremos, Querida Violeta, siempre Que sea a ti, a Quien le salga je,je,je saludos amiGos.

No hay comentarios.: