3 de abril de 2006

Ánimo y espíritu de juego


Muchos hacemos las mil y una maroma, para ir a jugar scrabble con los amigos.

Soy como la mayoría, con un trabajo estresante, ocupaciones del fin de semana, el acumulado diario, lo que llamamos: gente con un cansancio normal.

Reconozco entre mis compañeros de tablero, a quienes esforzamos al máximo el tiempo para llegar, y luego para permanecer juntos, frente a los juegos.

Esta última jornada termino con un grupo de 10, que jugábamos o simplemente mirábamos jugar a otros contra la maquina, y allí estábamos, pasando un rato más, compartiendo la afición.

Para cada uno de ustedes, un apretón de manos y mis felicitaciones, porque sólo así, mantenemos el furor del scrabble en vivo, sólo así compartimos y disfrutamos de momentos mágicos, en los que por suerte, algunas veces podemos ganarle a los grandes, y otras veces, aprendemos a los golpes como se debe jugar al scrabble.

Violeta, María Luisa, Erika, Carolina, Isabel, Johnny, José Luis, Carlos M., Esther, Adelita, Bruno, Laura y Alejandro, sigamos, sigamos, sigamos.

Es genial contar con ustedes, gracias.

imagen de: Stet Lenk

1 comentario:

Érika Mendoza Orellanes dijo...

Te reitero mis felicitación por lo que te empeñas en hacer a través de tu blog dedicado al scrabble.

Como bien lo defines, esto es una pasión que drenamos todos los días, a cada momento, cuando leemos o cuando aprendemos nuevas palabras, en medio de una conversación cotidiana.



Érika