7 de febrero de 2007

Pa_ra Cha_cao, me voy...

Estimados compañeros "scrabblistas":

Gracias a la iniciativa y gestiones de varios miembros del club, tenemos el agrado de informarles que hemos logrado un acuerdo con La Casa de la Cultura del Municipio Chacao para la práctica continua, difusión, promoción e intercambios de nuestra actividad en el mencionado municipio.

Así que, el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 2:00 p.m., el Club Nacional de Scrabble estará inaugurando sus actividades en dicha localidad, ubicada muy accesiblemente a tan sólo 3 cuadras del metro de Chacao. La capacidad inicial estimada para el próximo sábado es de 18 personas, razón por la cual aquellos que lleguen primero, serán "servidos" primero.

Es importante recalcar que se mantienen intactas también las excelentes relaciones con el Municipio Baruta, y estaremos realizando nuestros torneos de gran envergadura en La Concha Acústica de Bello Monte, como tradicionalmente se ha hecho.

Muchas gracias a todos los que colaboraron para que esta posibilidad se convirtiera en una realidad, y a jugar Scrabble en Chacao!

Saludos Cordiales,

Club Nacional de Scrabble
Caracas-Venezuela
página web: www.cns.com.ve

No hay comentarios.: