20 de noviembre de 2022

Chemises venezolanas - Mundial 2022


































Así se vistieron los venezolanos en el Mundial 2022, igual si jugaron por Venezuela o no, gracias a Raquel por encargarse de la elaboración de las mismas, aun le quedaron algunas y están a la venta, comuníquense con ella.

 





























Mis estimados amigos, gracias por esa chemise que me ha dicho Raquel, compraron entre todos para mi 🤗🦜 Ha sido un año extraño, pues no estoy colaborando con el mundial, pero ya saben que mi blog es tribuna abierta para todos y sobre todo para ustedes 😉 Les mando un fuerte abrazo, que tengan una excelente semana mundialista, que se la disfruten al máximo 🥳 y acá estaré aupándolos como siempre. 👏🏽👏🏽👏🏽 Agradecida 🤗 que se les duplique siempre lo que dan 😘 🇻🇪

No hay comentarios.: