17 de marzo de 2021

Taller virtual - 17 de marzo de 2021


¡Hola, a todos! Hoy, 17 de marzo a las 17 horas (y durante 90 minutos), comienzo con talleres virtuales de scrabble. La propuesta será recrear los encuentros presenciales de años anteriores a través de la plataforma Google Meet. 

Para aquellos que no se manejan aún con las teleconferencias les ofrezco (a través de mensajes a mi WhatsApp personal) algún breve tutorial para poder participar. 

Comenzaremos desde el inicio, explicando lo básico del juego, desarrollando a través de algunas partidas las alternativas que se generan. 

Presentaré material digitalizado que, a través de algún link o de imágenes en la pantalla, ayude a comprender más la dinámica del scrabble e iremos avanzando para alcanzar una mejor comprensión de las posibilidades que ofrece esta pasión que nos genera a los que lo jugamos. 

Les recomiendo tener, para los talleres, un juego desplegado (no es esencial porque usaremos imágenes para la mejor comprensión) y lápiz y papel para anotar. En la segunda parte del taller (luego de 40 minutos de presentación, aproximadamente) daremos lugar a las preguntas que puedan surgir de los participantes. 

¡Los espero!

1 comentario:

Lila del Cerro dijo...

Hola, Luis. Muchas gracias. Hoy no puedo porque tengo otro compromiso que empieza a las 16 y no sé a qué hora termina, pero seguro que el miércoles próximo me engancho. Abrazote desde Montevideo.