27 de marzo de 2021

AAS - abril 2021


La convocatoria es a las 14.00 y pedimos especialmente puntualidad, para aprovechar bien la tarde. Las fechas son las siguientes:

 Categoría A - Sábado 10 de abril
 Categoría B - Sábado 17 de abril
 Categoría C y no categorizados - Sábado 17 de abril

Seguimos en la Casa Polaca (Borges 2076), en el salón francés de la planta baja, con buena iluminación y ventilación, y espacio para jugar manteniendo la distancia apropiada.
  
Recordamos especialmente los criterios sanitarios: Todos los participantes deberán tener barbijo puesto en todo momento (excepto naturalmente al momento de consumir en el bar). No está permitido tomar ni comer durante las partidas. Antes y después de las partidas, manos, fichas y tableros serán rociados con alcohol diluido. Cada participante completará una declaración jurada sanitaria, y se tomará la temperatura al iniciar la jornada. Pero, por sobre todo, pedimos que quien tenga algún síntoma o malestar se abstenga de concurrir. Nos cuidamos entre todos!

Se mantiene el costo del torneo vigente a marzo de 2020, $ 530.-. También será la oportunidad para que quienes no han podido abonar las cuotas sociales mensuales de $120.- puedan hacerlo.

Por razones de organización, solicitamos contestar este mensaje confirmando la participación, para poder prever con tiempo la cantidad de participantes en cada categoría.  

Quedamos a disposición por cualquier consulta o aclaración. Los esperamos! 

Asociación Argentina de Scrabble

No hay comentarios.: