17 de enero de 2018

AAS - enero 2018








Estimados amigos:

Resultados de enero
El sábado 13 se completó el torneo oficial del mes de enero de 2018, con 70 participantes. Muy buena asistencia teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que están disfrutando sus vacaciones. (ver en el correo) 

Bienvenida a debutantes
En este torneo participó por primera vez Martín Trombetta, a quien dimos una cordial bienvenida y esperamos que se integre con continuidad a nuestra Asociación. También dimos la bienvenida a Karene Acosta y Benjamín Olaizola, jugadores venezolanos que recientemente se radicaron en nuestro país y participarán desde ahora en nuestros torneos. Destacamos en especial que Benjamín es Bicampeón Mundial de Scrabble en Español (en San José de Costa Rica, 2000 y Bogotá, 2007).


Más jugadores por categoría!
La Comisión Directiva decidió que, a partir de febrero, las Categorías A y B estarán integradas por 32 jugadores cada una, con el objetivo de brindar una competencia más pareja en todas las categorías. 


Un nuevo clásico y un torneo durísimo
El domingo 21 de enero tendrá lugar la primera edición del Torneo Master Repechaje, con 14 participantes. Los clasificados son los jugadores que ocuparon los lugares 13 a 24 en la suma de los torneos de 2016 y 2017, más los subcampeones de la Carrera de Rosario y Bahía Blanca. Jugarán 8 rondas y el Campeón se clasificará para el XVII Torneo Master, junto con los 12 primeros de esa carrera, los campeones de la Carrera de Rosario y Bahía Blanca y los Campeones Mundiales argentinos. El Master se desarrollará el domingo 4 de febrero, a 11 rondas.


La fiesta sigue en febrero
Los invitamos a participar en el torneo oficial del mes de febrero, que tendrá lugar los sábados 3 (a partir de las 14.30), y 17 (a partir de las 9.30 y a partir de las 14.30), en la modalidad habitual. En especial invitamos a los amigos que hace tiempo que no participan... Los extrañamos! 


Reglamento de Torneos actualizado
Adjuntamos (ver en el correo) el Reglamento de Torneos vigente, con las últimas revisiones, donde constan todos los detalles organizativos de nuestros torneos. Les pedimos que lo lean y guarden, para evitar confusiones.


IX Torneo Lagos del Sur
Están todos invitados a participar en una nueva edición de este clásico, en San Carlos de Bariloche, entre el 23 y el 25 de marzo. Precios promocionales en el Hotel Soft Bariloche (mencionando grupo Scrabble). 


Pronto más noticias....
Saludos cordiales para todos!
AAS

No hay comentarios.: