15 de noviembre de 2016

VIII Torneo Andino (Venezuela 2016)



Estimados scrabblistas!

Con mucho entusiasmo anunciamos que después de 7 años, Venezuela es nuevamente sede de un Torneo Internacional. En esta oportunidad, la invitación es para que asistan a partir de este viernes 18 de noviembre a la 01:00 pm hasta el domingo 20 de noviembre a la 01:00 pm al X Torneo Regional Andino que se realizará en el Hotel Playa Grande Caribe, Edo. Vargas.

En este importante torneo se estarán disputando plazas para el Campeonato Mundial de Scrabble Paraguay 2017. Además del Campeón que obtendrá un cupo directo a esta cita, clasificarán los mejores jugadores por cada país siempre y cuando se ubiquen en los primeros dos tercios de la clasificación definitiva. Además de los jugadores venezolanos contaremos con la presencia ya confirmada de jugadores de Perú y Argentina. 

El Comité Ejecutivo de la AVS y la Comisión organizadora de este evento, han unificado esfuerzos y dedicado muchas horas de trabajo con un despliegue importante en la organización, cubriendo cada detalle logístico para alcanzar así un torneo de calidad. Por este motivo, agradecemos la pronta confirmación de quienes aún no han decidido su participación. Al día de hoy la convocatoria ya ha superado nuestras expectativas y quedan muy pocos cupos disponibles.

Se adjunta la ficha técnica con los detalles informativos del Torneo, (No es décimo, es octavo) la agenda de cada día y el afiche promocional. No olviden llevar sus sets de juegos. En la medida de las posibilidades por tratarse de un evento internacional y por una condición de uniformidad, sugerimos traten de llevar tanto los tableros de cartón como las bolsas originales.







Agradecemos también a quienes posean relojes colaboren con la organización llevándolos al torneo.

Los esperamos,

COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs

No hay comentarios.: