30 de noviembre de 2016

Top 8 - Copa 2016


Estimados scrabblistas!

Luego de la gratificante experiencia del Top-8 2015, este sábado 03 de diciembre a partir de las 10:15 am se estará disputando la Segunda Edición de la Copa Top-8 en las instalaciones del C.C. Líder, Nivel Feria. 

Este torneo reúne a los mejores ocho (8) exponentes del scrabble venezolano de acuerdo al escalafón ELO nacional actualizado al 18 de noviembre de 2016. A continuación mostramos la lista con los jugadores confirmados y prevenidos:


La invitación es abierta para toda la comunidad scrabblística a que nos acompañen este sábado y sean más que espectadores, los protagonistas junto a este grupo de jugadores que se enfrentarán a lo largo de siete (7) rondas.

Esta actividad organizada por la AVS, incentiva la práctica del Scrabble en espacios públicos y promueve la competencia de alto nivel mediante la exhibición y el análisis de las partidas durante el propio desarrollo de las mismas.

Este torneo será realizado bajo la modalidad Round Robin (todos contra todos) y será válido para la variación del ELO nacional.

Se adjunta afiche promocional del evento,

Los esperamos,

COMITÉ EJECUTIVO AVS
Twitter: @ScrabbleAVS
Facebook: AVS Miembros
Instagram: @scrabbleavs

No hay comentarios.: