el principiante: Comienza a jugar scrabble, con mucho ímpetu y confianza, sólo su constancia lo hará permanecer entre nosotros.
el vocabulario: siempre ha estudiado listas de palabras y verbos... el diccionario es su libro de cabecera, o alguna vez lo fue, todos lo consultan porque es conocimiento ambulante.
el estratégico: pasa mucho tiempo buscando la mejor jugada, analiza bien el tablero y sabe que letras están jugadas, cuales faltan, donde va a jugar él, donde vas a jugar tú.
el mago: danza por la sala de juego mostrando sus dones, tiene poder y conocimiento, siempre está entre los primeros del ranking.
la suerte: tiene vocabulario y estrategia, si esta en un buen día, ganará todas sus partidas.
el tramposo: aquel que hace trucos y distrae, no quiere perder nunca, por eso intenta cualquier cosa... pero ya todos sabemos su final.
el hablador: durante toda la partida, habla, habla, habla, si va perdiendo habla de lo mal que le va, si va ganando habla de lo mal que te ha ido.
el encanto: te sientas a jugar con el encanto y piensas que te puede ganar, estas seguro que te va a ganar, y si sigues pensando así, te gana. El encanto es nuestro propio temor.
el histórico: es el jugador que tiene años en el scrabble, tiene cientos de anécdotas, mucho conocimiento y ha ganado uno que otro premio. Siempre merece el respeto de todos.
1 comentario:
Las ilustraciones son de la película Storm Riders 2, las tome de la página CineHK http://www.cinehk.com/fotos-storm-riders-2-254t1p1.htm
Publicar un comentario