5 de mayo de 2008

Sonrisas y abrazos... hasta España

Que alegría con los resultados del maratónico X Campeonato Nacional de España, primero la sorpresa de encontrar a una Ivette que llevaba la batuta durante los primeros días de torneo, excelente igotita, tu sonrisa y alegría de siempre, nos contagia a todos.........

Y luego el triunfo mayor, mi hermano murciano Patxi Navarro, debes saber que salté, corrí por toda la casa, abracé a mi mamá, brinque en los muebles y hasta los vecinos se deben estar preguntando, si era para tanto...

Es para mucho, todos aquí apreciamos tu carrera scrabblistica, y sé que tus conterráneos esperaban eso de ti, mi felicitación y un abrazo enorme. :) [aun sonrío]

También felicito al resto de los competidores, y claro, en especial a Blai Figueras, sabes que soy fan número uno de tu blog, y la mayor sorpresa, nuestro [ahora de ustedes] Raúl Carrillo... la alegría vibrando, no saldrá de nuestros corazones por muuuuucho tiempo :)

Tabla de resultados :)

y claaaro, esperamos fotos y más en los blog españoles ;)

1 comentario:

Ivette González dijo...

De corazón, Ade, muchas gracias por tu comentario respecto a mi participación en el nacional de España! : ) La verdad que como no era algo que yo misma hubiera imaginado (ni en mis mejores sueños!), no estaba preparada y la tensión de la mesa 1 me pudo en las últimas partidas. Pero! que me quiten lo bailado! jejejeje Fue una gran experiencia y estoy muy contenta con el resultado, claro que sí!

Un abrazo,

Ivette
Igotita