5 de marzo de 2008

Graciela Jaehnick

01.- Nombre completo:
Graciela Jaehnick

02.- Profesión:
Gestor inmobiliario

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
En abril hará un año, me imagino que el primero de muchos ;-)

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Lo cierto es que no lo sé, siempre tengo la página preparada, y cada vez q tengo un descanso abro el ordenador pongo alguna palabra y vuelvo a mis quehaceres.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Una con Milhoja, de estos días que el enano le adora a uno y solo me daba letras para plenos, conseguí colocar 6 y sino recuerdo mal, 5 de ellos seguidos. Nunca más pude repetir, de hecho por eso me acuerdo.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La J, fácil de colocar y valiosísima.

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
En casa de Babhatu, una tarde de verano en su terraza, y cantando cumpleaños feliz con las vecinas que tenían una macro fiesta. Concentración cero pero diversión a tope.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
En vivo con Paz y con Xisco (babhatu y xisco) todos los viernes, hasta que nos echan vilmente del local. No tenemos arreglo :-P En ReDes, a parte de con los mencionados ya, con abecede, mammamia y milhoja. Con ellas a diario! Son de lo mejor que he conocido en el 2007.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
A una amiga explicándole en que consistía el scrabble, no sé como se lo explicaría pero me quedo con su resumen: "Vale, ya lo entiendo, es como el domino pero con letras"

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Mucho, he convencido a unos cuantos amigos a participar en el Nacional, que se jugará a principio de mayo, he enganchado a algunos a ReDes, pongo anuncios en prensa para nuestras quedada de los viernes, con poco éxito, todo hay que decirlo, aun así persisto, tengo toda la intención de hacer crecer el grupo :-)

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
A la dichosa Q le pegaría una U. Sin pensarlo.

1 comentario:

Adelaida Romero Toledo dijo...

Puedes leer a Jaehnick en Scrabboleros Mallorca :)