7 de marzo de 2008

Condecorados

Ayer, en un acto realizado en la Plaza Miranda, de Caracas, condecoraron a los deportistas destacados del año 2007.

Les dejo las fotos, y unas palabras de JV.



Sr. ALCALDE DE CARACAS
Srs. EDILES TODOS DE LA CAMARA MUNICIPAL
Señoras y Señores.

En nombre de la Dirección Nacional de Divulgación y Promoción del Scrabble, la cual me corresponde presidir, les estoy enviando mis más efusivas gracias por el reconocimiento, representado en los galardones otorgados a dos de nuestros miembros: BENJAMIN OLAIZOLA y AIRAN PEREZ.
(...)

José Vicente Castellanos
Director

3 comentarios:

Adelaida Romero Toledo dijo...

Benjamín estaba enfermo, recibió la medalla JV.

Felicidades de nuevo a BO y AP, también a JV, que se movió para conseguirles esto a ellos, y al scrabble. ;)

Unknown dijo...

Felicidades a esa pareja de campeones y, cómo no, a Jose Vicente (que seguro que también lo disfrutó) y ¡a todo el Scrabble venezolano! :)

Tomás Castañeda dijo...

Hola Adelaida, soy Tomás, un ambigramista de Salamanca, España.
Acabo de publicar en mi blog un ambigrama con tu nombre y buscando por ahí alguien a quien que le pudiera interesar, me encontré con tu blog, y he visto que hace tiempo pusiste una entrada relacionada con los ambigramas.
Te invito a que visites mi blog y si te gusta el ambigrama, te lo regalo, a cambio, eso sí, de un comentario. ;)
Saludos desde España.